Moda tribal y étnica en primavera/verano

Publicado en Domingo, 10 junio, 2012 en Moda | 2 comentarios

moda tribal Carolina Herrera

Una de las tendencias más relevantes para la presente temporada de primavera/verano es el estilo étnico o tribal con detalles boho chic. Todas las grandes casas de moda en sus desfiles, y después las tiendas de gran distribución en sus escaparates, han subido esta tendencia al podio esta primavera, tanto para la moda como para los complementos.

moda_etnica

complementos estilo etnico Jimmy Choo

Este estilo, que encuentra su aliada perfecta en otra prenda estrella de la temporada, la falda larga, inunda los catálogos de marcas de moda como Burberry, Etro, Michael Kors, Jimmy Choo, Donna Karan… e incluso firmas esencialmente elegantes y sobrias como Carolina Herrera.

moda tribal

Especial mención merece el proyecto de Yoox.com en colaboración con Vogue Italia, dedicado a la vanguardia de la moda africana: la colección Discovered in Africa by Vogue Italia, a la venta en exclusiva en Yoox.com.

La iniciativa cuenta una embajadora de lujo: la modelo y actriz etíope, fundadora de la marca Lem Lem, Liya Kebede. En la colección se descubren vestidos vagamente retro, delicadas pashminas, zapatos y bolsos de aire tribal-chic, accesorios como collares y pulseras, inspirados en el alma africana, aunque reinterpretada con sensibilidad occidental.

 

moda étnica en Yoox.com

 

2 Comentarios

  1. Muy bueno!

  2. Es de mis favoritas, aunque todos los aparadores están llenos de motivos tribales o étnicos quien iba a pensar que las culturas indígenas pudieran estar en la lata costura.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moda tribal y étnica en primavera/verano | Placedelamode - [...] Moda tribal y étnica en primavera/verano  » http:// www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>