Lo que viene: el romántico colorido de Poète

Publicado en Domingo, 25 noviembre, 2012 en Moda | 0 comentarios

Poète es una marca de moda imprescindible si tu estilo es femenino, romántico y lady, con un toque vintage. Si te gusta la estética de las marcas francesas, Poète te encantará. ¿Lo mejor? El chic francés no está solo en esta firma, si no que lo acompañan algunos toques británicos vintage, en una mezcla absolutamente encantadora y refrescante.

tienda moda Poète

lookbook Poète PV2013

En el pasado open day de Poète comprobé lo que ya imaginaba: es estilo Poète continúa, pero se enriquece para la colección primavera/verano 2013: siguen los tejidos delicados que tanto aprecio (crepés, encajes, transparencias, crochet o ganchillo…), los tonos empolvados y románticos (rosas, turquesas, nude…) y se complementan con una propuesta más audaz: tonos flúor en algunas de las prendas, realizadas en tejidos más innovadores (y mezclas de tejidos).

tienda de moda Poète

Vestidos Poète PV2013

tienda de moda Poète

Vestidos Poète PV2013

Encontramos el cuello bebé y el escote Diana frecuentes en la marca, el tejido de lino recuperado para esta temporada, los tejidos bicolor con tonos contrapuestos, los detalles como maxibotones, el uso del romántico tul, las prendas con volumen, las cinturas marcadas…

vestidos poete primavera verano 2013

Poète primavera/verano 2013

Así es la propuesta de una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que añade un toque de estética vintage londinense para proponer un estilo diferente, nunca fuera de las tendencias de la moda actual (encontramos por ejemplo detalles con aplicaciones metálicas como manda la tendencia), pero tampoco basado en ellas.

tienda moda Poete

Look Poète PV2013

Maravillosa la colección que Pòete nos presentó en el pasado open day, en el que la marca nos regaló uno de sus divertidos accesorios: un colgante con aspecto de galleta. Yo ya tenía el muffin rosa, y ahora he aumentado el joyero con esta cookie que veis a continuación.

Virginia Lamarcademoda

Lamarcademoda

Y recordad que Poète es una tienda de obligada visita para las que apostamos por una moda femenina, sencilla, elegante y sin estridencias, que simplemente nos siente bien y nos haga estar más guapas.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. La moda que viene: el romántico colorido de Poete para SS2013 | La marca de moda | Talentorama | Scoop.it - [...] La propuesta de los vestidos de Poète para la temporada primavera verano 2013 se define por el colorido y ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>