Concurso para nuevos diseñadores de joyas

Publicado en Lunes, 28 abril, 2014 en Moda | 0 comentarios

Siempre es un placer compartir en Lamarcademoda noticias sobre iniciativas de apoyo a jóvenes creadores. Hoy nos vamos al campo de la joyería, donde los proyectos para el apoyo de nuevos diseñadores no son tan habituales. Rompiendo con esta realidad, la firma Morellato lanza Morellato International Jewelery Talent, una iniciativa que tiene la intención de impulsar el diseño y la creatividad entre los jóvenes diseñadores de joyas, como apoyo al futuro creativo del mundo de la moda y la joyería.

concurso morellato

El concurso, presentado en la reciente edición de 080 Barcelona Fashion, pretende ser referencia internacional para los nuevos creadores. Los diseñadores interesados en participar deberán enviar su candidatura por e-mail. Del 1 al 15 de junio, el jurado (que incluye a personalidades del mundo de la moda como el diseñador Custo Dalmau, Núria Mora, directora de contenidos de 080 Barcelona Fashion Paola Saltari de Vanity Fair o Pilar Pasamontes, directora de Moda en IED y vicepresidenta de Modafad) evaluará las candidaturas y seleccionará a 10 finalistas.

El ganador se comunicará en la próxima edición de 080 Barcelona Fashion de verano. El premio consiste en unas unas prácticas de tres meses en las oficinas creativas de Morellato en Milán y un premio económico de 4.000€.

Si eres diseñador de joyas, echa un vistazo a las Bases Legales de este concurso para participar; sin duda es una gran oportunidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>