Sonia Carrasco en MF SHow Lab by PANDORA

Publicado en Jueves, 11 septiembre, 2014 en Moda | 2 comentarios

En un post anterior os contamos que la firma de joyería PANDORA había lanzado un nuevo proyecto de apoyo a jóvenes diseñadores, un concurso para nuevos talentos de la moda española cuyo premio es presentar su colección en MF Show, en el marco de la Semana de la Moda de Madrid.

El concurso lo ganó Sonia Carrasco, alumna del IED, con su propuesta de look compuesto de vestido y chaqueta con aplicaciones de madera y piezas de la firma de joyería, como se aprecia en la imagen.

sonia-carrasco-pandora-mfshowlab

Via: soniacarrasco.es/MFSHOW-LAB-by-Pandora

Ayer asistimos al desfile de Sonia Carrasco, que presentó su colección “Facets of Young” en los jardines del Museo del Traje con una puesta en escena muy futurista (con luces de neón, drones, lásers fluorescentes y sonidos futuristas), acorde con unas prendas que se definen por los cortes y formas arquitectónicas y la cuidada confección.

soniacarrasco mfshowlab pandora

Según la propia diseñadora, la colección busca el equilibrio entre opuestos como tradición y modernidad, artesanía y tecnología y elegancia y extravagancia. Llaman la atención las piezas para el rostro, decoradas con charms de la firma de joyas, muy del gusto de oriente, donde seguramente esta colección tendría una oportunidad de mercado.

sonia carrasco mf show lab by pandora

El presente, el pasado y el futuro se unen en las 16 salidas de un desfile que obtuvo un rápido éxito de crítica entre el público. Muy transgresora y con referencias la mundo onírico y surrealista de artistas como Dalí, esta colección pone en el ojo mediático de la moda a esta joven diseñadora a la que desde Lamarcademoda auguramos muchos éxitos. No la perdáis la pista, pues seguro dará qué hablar.

Más info en el post Desfile de Sonia Carrasco en MF Show Lab by PANDORA, del blog oficial de la firma.

Este es el vídeo del desfile, que sin duda merece la pena para saber apreciar la propuesta de esta nueva diseñadora.

2 Comentarios

  1. WOOOW! Me atrajo ese estilo, sinceramente tengo 14 años y me gustaria aprender MUCHO MÁS sobre EL MUNDO DE LA MODA.

  2. Hola, Beatriz.
    Esta diseñadora es muy rompedora; si te gusta su estilo, no la pierdas de vista, ni a ella ni a otros diseñadores emergentes. Te recomiendo seguir MF Show, una plataforma independiente de moda, ya que descubrirás muchos nuevos talentos como Sonia Carrasco.
    Saludos,
    Virginia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>