Más fashion films de moda

Publicado en Lunes, 13 junio, 2016 en Marketing | 0 comentarios

La firma TOUS ha fichado a la actriz Gwyneth Paltrow para una entrega más de sus “dulces historias”, los vídeos que la marca de moda y accesorios comenzó a producir a modo de fashion films bajo el titular “Tender Stories”, que giran alrededor de la temática más tradicional de la firma, el amor en sus distintas expresiones.

En este caso, la actriz pone su rostro para contar una breve historia sobre cómo tener el amor cerca en nuestro día a día.

A modo de videocatálogos, este formato es tendencia en marketing digital en el sector de la moda, dado su carácter puramente visual y la posibilidad que ofrece de contar una historia, lo cual es siempre un buen camino para una marca que pretende contar con un verdadero storytelling propio en el que apoyar los argumentos de venta y encontrar su valor diferencial.

Tous Gwyneth Paltrow

TOUS tiñe estos vídeos de colores pastel con las tonalidades rosa, cuarzo y verde de las piezas de la última colección de verano de la firma catalana, que también lanza vídeos más puramente comerciales para mostrar las distintas colecciones de todas sus líneas (joyería y accesorios), aunque siempre con un hilo argumental, que en este caso es la consecución de nuestros sueños. Os dejamos un ejemplo a continuación.

Con estas propuestas, la conocida firma del oso pretende reafirmar su enfoque de marca de lujo asequible para todos los públicos, donde compite con marcas que ofrecen un posicionamiento muy similar, como pueden ser PANDORA, Aristocrazy o Swarovski.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>