Consultoría

Virginia Plaza, editora del blog Lamarcademoda, trabaja en comunicación y marketing online en una reconocida consultora web y está especializada en medios sociales (social media marketing).

Como consultora independiente, ofrece servicios de consultoría de marketing y comunicación de moda (on y offline) para emprendedores del mundo de la moda y pequeñas empresas del sector.

Entre los clientes para los que ya ha trabajado se encuentran la marca de moda streetwear [Chat Bleu], el showroom de alquiler de vestidos de fiesta Je suis sublime o el taller de costura de la diseñadora de moda Lara Martí.

Adicionalmente, la editora de Lamarcademoda ofrece un servicio de formación sobre marketing y comunicación de moda: charlas formativas y sesiones de trabajo sobre marketing y comunicación de moda off y online y marketing online en medios sociales, tanto para equipos de trabajo (empresarios y pequeñas empresas) como para alumnado (en cursos y seminarios).

Para más información…

- Visita la sección Quién soy de esta web.

- Visita el perfil de la editora en LinkedIn.

- Escribe un email.

- Lamarcademoda en otros medios: aparición de la editora en el reportaje de Elle Expertas 2.0 y en el especial décimo aniversario de la revista de marketing online Interactiva; entrevista en el site moda Life Behavior.