¡Compra con descuento en YFSpain con Lamarcademoda!

Publicado en jueves, 25 marzo, 2010 en Moda, Promociones | 0 comentarios

Hace unas semanas, os mencionaba la salida de una nueva web de compras online, YFSpain. Hoy traigo mejores noticias: los lectores de La marca de moda tenéis, hasta el próximo 1 de abril, un descuento de 25€ en cada compra. ¿Qué vais a poder encontrar en el escaparate virtual de YFSpain? Complementos de diseñadores españoles a precios estupendos, en concreto, ahora mismo tenéis disponibles las colecciones de gafas de sol de Juanjo Oliva y Ana Locking (en la foto). Para poder beneficiaros de este descuento especial, solo tenéis que indicar LAMARCADEMODA como código promocional al hacer la compra. ¡Disfrutadlo!

Yo voy a echar un vistazo para elegir las mías… 🙂

Ana Locking para YFSpain

Artículos relacionados:

Llegan novedades a la venta online de moda.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention La marca de moda » Blog Archive » ¡Compra con descuento en YFSpain.com con La marca de moda! -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Yini7. Yini7 said: ¡Compra con descuento en YFSpain.com con La marca de…
  2. La marca de moda » Blog Archive » Llegan novedades en la venta online de moda - [...] ¡Compra con descuento en YFSpain con La marca de moda! [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *