Dior Fall 2012 sin Galliano.10 looks impecables

Publicado en lunes, 20 febrero, 2012 en Moda | 0 comentarios

Para un gran número de fashionistas y expertos del sector, Dior sin Galliano deja fríos los corazones. El candor de la genialidad de Galliano se ha evaporado, y ahora parece que la casa Dior sin él propone vestidos correctos, dignos de la calidad y factura de una casa de moda de lujo, en una línea coincidente con la historia de la maison… pero sin alma.

Soy defensora a ultranza de la magia de John Galliano, y creo que es uno de esos genios de los que pasan muchos años hasta que salga otro igual o parecido, porque su talento va más allá del trabajo impecable… está dentro de la fantasía hecha realidad mediante metros y metros de tela.

Sin embargo, basta ver estas imágenes (otoño/invierno 2012) para comprobar que la casa Dior aún hace honor a su importante historia en la moda. Estos 10 modelazos, de la mano de Bill Gaytten para Christian Dior,  son maravillosos en sí mismos, aunque carezcan del “alma” y la luz de Galliano. Ojalá la casa sepa mantener el nivel celestial al que el gibraltareño la elevó durante sus 14 años al frente de la dirección creativa, tanto del prêt-à-porter como de la alta costura.

Créditos de las imágenes | Fotos cedidas por la agencia de comunicación de Dior en España.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.