Así será mi Fashion’s Night Out #FNO

Publicado en Jueves, 9 septiembre, 2010 en Moda | 0 comentarios

Es difícil elegir solo un puñado de tiendas en medio de la larga lista de marcas de moda que se suman a la Fashion’s Night Out de Vogue. No sé vosotr@s, pero yo, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo (trabajo, cañas con unas amigas, vuelta a casa no muy tarde para mañana volver a madrugar…), he hecho una reducida selección de imprescindibles. ¡Espero poder pasar por todos! Os cuento cómo ha quedado mi elección final… Por cierto! Muy, muy chulo y útil (visto en el Facebook de la FNO:

Crea tu lista de tiendas a visitar para que no faltes a ninguna! Haz click en “Añadir a mi Night Out” en las tiendas de tu elección. Cuando hayas escogido todas, se generará un documento con sus nombres, dirección y qué acción especial organizan.

© Fashion’s Night Out Vogue

Guess, porque me encantan sus bolsos, (¡ya he perdido la cuenta de cuántos me he comprado!). Snack y canapés con sesión de DJ en directo. En su tienda de Claudio Coello 44.

Hoss Intropia, porque siempre que he visitado esta tienda ha sido con prisas y tengo la sensación de que hay que “descubrirla” con calma. Regalo de prenda vintage gratis comprando alguna pieza de la colección otoño / invierno (no sé si seguro o con sorteo), sorteo de un viaje a Londres en octubre para la presentación de la colección de primavera / verano, consejos de maquillaje y copita de cava. En su tienda de Serrano 16.

Isabel Marant, porque me encanta su estilo y aún no conozco la tienda en el callejón de Jorge Juan 12. Habrá cocktail, 10% de descuento y regalos.

Isolée, porque me encanta este templo de la belleza, la moda y el bienestar… y sobre todo porque Natura Bissé (marca que llevo unas semanas “investigando” un poquillo) te hace un diagnóstico de la piel (gratis) y un tratamiento para las manos, además unas muestras, según dice la newsletter de Isolée. Claudio Coello 55 o Infantas 19.

Loewe, porque adoro esta marca y no conozco la tienda de Serrano 26. Además, sigo sin tener un Amazona de Loewe y sé que algún día no muy lejano lo tendré, ¿qué día será EL día? Quiza el influjo de la FNO… Habrá cocktails y música en vivo.

Massimo Dutti, porque me encantan sus vestidos y es la marca más elegante y chic del grupo Inditex. Escaparates y bolsas especiales para la FNO, catering y banda de música.

Uno de 50, porque me gusta mucho la originalidad de esta marca (sus tiradas de 50 únicos ejemplares por cada modelo). Además de un 10% de descuento, cocktail, sorpresa y música. En la tienda de Jorge Juan 17.

Uterqüe, porque me gusta mucho la última marca de Inditex y aún no le he dedicado un poco de atención. Atención: a las 23 h, sorteo de un bodegón de productos de la firma.

Zara, porque es Zara y sigo pensando que no hay ninguna marca española que nos haga sentir tanto orgullo. Así que estaré un rato en su tienda de Serrano 48, disfrutando de música en vivo, bebidas y sorpresas que la insignia de Inditex aún no ha confirmado.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las marcas de moda para la #VFNO | La marca de moda - [...] la edición pasada fui a Isolée, y este año me toca repetir, pues la colección de Jean Charles de ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>