IV Edición del Fitting Room de Madrid

Publicado en Miércoles, 26 enero, 2011 en Moda | 1 comentario

Marcas de moda y complementos tienen una cita en marzo para promocionar nuevos talentos no solo de la moda, también del arte y el diseño, en la cuarta edición del Fitting Room de Madrid. Como en Lamarcademoda nos encanta hablar de las oportunidades a nuevos diseñadores (y no tan nuevos en este caso) y marcas de moda, os contamos los detalles del evento.

Las habitaciones del hotel Petit Palace Art Gallery Madrid se convertirán el próximo 5 de marzo en obras de arte en sí mismas: cada creador hará de la habitación una expresión de su talento y creatividad.
Quince marcas de moda / complementos de varios países, incluido España, participan en este nuevo Fitting Room. Otras nueve de joyería, fotografía, música y arte estarán presentes también. Para todas ellas el premio a conquistar es el mismo: un stand en el showroom de The Brandery (el tradeshow internacional de moda urbana de Barcelona) o ser elegidos por las tiendas de Triball y Jorge Juan, la zona comercial más trendy de la capital, que estarán presentes para exponer y distribuir en sus locales los productos de las marcas elegidas.

Las marcas de moda y complementos participantes son: Volando voy, Victim of art, Touché, The red bagg, Susana de Dios, Secretos de alcoba, Sandra Palomar, Salvador Bachiller, Phax Swimwear, María Meda, Lavgon, Helmetdress, El atelier de Cristina, Bombon Wardrobe y Algodón peinado. La lista del resto de marcas de otros sectores la podéis ver en la web del evento.

La entrada es libre; y, por si encontramos alguna prenda o complemento que no podamos dejar pasar, habrá un espacio de venta online a través del portal www.sedius.es.

Como veis, no suena nada mal. Este es el cartel del evento, con una imagen del fotógrafo João Bacelar. Más adelante lo recordaremos para no pasar por alto esta ocasión de adquirir moda y complementos nada convencionales, fuera del sistema de grandes marcas de producción en serie. Os animo a apoyar a marcas emergentes y jóvenes diseñadores, y apoyar pasa por comprar para que puedan seguir ofreciéndonos una perspectiva diferente y siempre enriquecedora de la moda.

Artículos relacionados | Visita los posts de la categoría “Jóvenes diseñadores”

1 Comentario

  1. Algodón Peinado os invita a todos a la 4ª edición del Fitting Room. Nos podréis encontrar en la habitación 206, presentando nuestras nuevas colecciones. Mientras tanto, para abrir boca, podéis visitar nuestra web (http://www.algodonpeinado.com) y disfrutar con nuestras colecciones de camisetas originales.

Trackbacks/Pingbacks

  1. IV Edición del Fitting Room de Madrid | Placedelamode - [...] IV Edición del Fitting Room de Madrid  » http:// www.lamarcademoda.com [...]
  2. La marca de moda » Blog Archive » Fitting Room con los blogueros de moda - [...] moda española, Publicidad, redes sociales, tendencias | No Comments » Ya os hablé de la cuarta edición del Fitting ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>