Net-trendy, moda española de lujo… online

Publicado en Viernes, 18 marzo, 2011 en Marketing, Moda | 2 comentarios

Hace un par de días conocí Net-Trendy.com. Quiero hablaros de este portal de venta online dedicado a la moda española, que me ha gustado muchísimo.

Alguien dejó un comentario en mi post de esta semana Loewe crece: el Amazona llega a Londres, y ese alguien era alguien de Net-trendy.com. Así ha sido la forma de enterarme de la existencia de este portal donde se venden prendas y complementos (incluyendo calzado, bisutería, etc.) de marcas de moda españolas, tanto de diseñadores consagrados como de jóvenes diseñadores emergentes. La característica común es la calidad del diseño y confección de las prendas, requisito imprescindible para estar en Net-Trendy, ya que la moda española que aquí se vende es moda de lujo, y de temporada (no es outlet, aunque los precios pueden ser inferiores en algunas ocasiones en comparación con el precio en tienda, según informa la empresa | Fuente: Fashion United).

Me parece una iniciativa maravillosa, y espero que tengan mucho éxito. Arrancan con algunas marcas que ya son pesos pesados de la moda patria, como Ion Fiz, entre otros. Seguro que funciona bien, al fin y al cabo, lo que ha hecho su fundadora, Sonia Bernal, ha sido llenar un vacío en el mercado: el del prêt-à-porter de gama alta made in Spain. El portal funciona desde diciembre de 2010 y sirve a cualquier parte del mundo, con objeto de contribuir al crecimiento internacional de nuestra mejor moda. De momento, el portal cuenta con 3 mil visitas mensuales; pero las previsiones de la empresa es situarse en las 9 mil visitas mensuales para finales de éste segundo trimestre.

Para ayudar a lograr ese objetivo, Net-trendy confía en el marketing online: está presente en todas las redes sociales, a través de una fan page de Facebook, una cuenta corporativa en Twitter, un canal en YouTube, un blog (de Sonia Bernal, la creadora del portal) y el perfil de éste en Twitter. Además, en la web se pueden compartir los contenidos en los social media. Así que vienen sobradamente preparados para el mundo online del futuro… y presente. ¡Suerte!

Puedes ampliar información en Fashion United.

2 Comentarios

  1. Hola!!! No conocia esta web. La verdad que tiene muy buena pinta Net-Trendy.

    Se ve muy muy exclusiva, y tiene una selección de diseños, que me parece espectacular!!

    Enhorabuena Virginia por presentarnos este tipo de webs tan novedosas y originales!!!

  2. Hola, Raquel! Me alegra que hayas aterrizado aquí y te haya gustado :)
    Sí que tiene buena pinta, a mí la idea me gustó muchísimo.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un saludo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Net-trendy, moda española de lujo… online | Placedelamode - [...] Net-trendy, moda española de lujo… online  » http:// www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>