Moda y cine en la campaña de Ghd

Publicado en Lunes, 18 abril, 2011 en Belleza, Moda | 2 comentarios

Ghd es una marca muy fashionista para no pertenecer estrictamente al mundo de la moda, sino de la belleza. Esta marca de planchas para el cabello ha encontrado su maridaje perfecto en la moda. Después de estar presentes en Cibeles Madrid Fashion Week de forma muy notable, ahora la marca mira hacia su leal socia para la campaña de lanzamiento de la nueva edición limitada Iconic Eras… y además lo ha hecho con mucho estilo, como es habitual en los lanzamientos de la marca.

La presentación de esta nueva edición limitada simulaba una sala de cine en la que, según preferencias cinematográficas, cada invitado podía elegir entre:
- Desayuno con diamantes, un clásico glam donde los haya, con la elegantísima Audrey Hepburn.
- Mama mia, con su liberalizada estética de los años 70.
- Buscando a Susan desesperadamente, donde Madonna forja su papel como icono de los 80.

Con la cantante Katy Perry reinventando para Ghd la estética de estas tres significativas películas, Ghd ofrece su producto en tres versiones distintas (con un precio común de 199 euros): Glamour (que se correspondería con la película Desayuno con diamantes), Boho Chic (Mama mía) y New Wave (Buscando a Susan desesperadamente). En medio de una campaña que hace alarde de la creatividad e imaginación que caracteriza a las acciones de márketing de la marca, Ghd asocia cada uno de estos modelos con una tendencia de moda diferente. Así, la versión Glamour sería la utilizada en los sofisticados looks inspirados en los años 50 (que fueron tendencia el pasado otoño/invierno con Louis Vuitton o Prada); la versión Boho Chic remite a la estética de los años 70 que tanto refleja Emilio Pucci para esta temporada de primavera/verano; y, para terminar, la New Wave es perfecta para acompañar los looks divertidos e irreverentes de Jean Paul Gaultier. De hecho, cada plancha viene acompañada de complementos en la línea de los looks que reflejan. A Ghd no se le ha escapado nada.

Buen trabajo el de Ghd, que consigue que el público la posicione, a través de esta sólida unión con el mundo de la moda, como la plancha en la que primero piensan modelos, celebrities, marcas de moda, estilistas… y por supuesto también, mujeres reales que compran no solo la plancha sino el plus de estilo y glamour que tan bien está consiguiendo asentar la marca.

Créditos de las fotos: Ghd

2 Comentarios

  1. Ghd siempre tiene unas estrategias espectaculares, una campaña genial!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

  2. Hola, Ginger! Gracias por tu visita y comentario.
    Sí que es una marca que cuida mucho sus acciones de marketing.
    Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>