Fiesta de Levi’s con la revista Glamour (branding y marketing experiencial)

Publicado en Martes, 10 mayo, 2011 en Moda | 2 comentarios

En más de una ocasión hemos hablado de las fabulosas campañas de Levi’s; pues bien, hoy no se trata de una campaña de publicidad, sino de una fiesta que la marca vaquera organiza en colaboración con la revista Glamour. Se trata de una acción de marketing experiencial: Levi’s ha preparado una fiesta en la que se promociona su último producto estrella, los Levi’s Curve ID (en cuya comunicación no están escatimando, solo hay que echar un vistazo a su página en Facebook para ver las numerosas acciones de comunicación y marketing, como las Curve ID Nights o la colaboración con Fashionisima).

La cita es hoy (Santander, Tenerife, Zaragoza) y mañana (Barcelona, Madrid, Valencia), en una fiesta con música, bebida, sesión de maquillaje gratis por Sephora y descuento del 25% en la compra de unos vaqueros Curve ID de Levi’s. Además, las asistentes podrán hacerse una foto de portada como recuerdo de la experiencia con la marca de moda vaquera más mítica del mercado, y en colaboración con la revista de moda y belleza Glamour.

Las interesadas en acudir a la fiesta tienen que solicitar una invitación aquí. La información está también publicada en su fan page de Facebook.

De nuevo tenemos una acción de branding muy interesante (como la de Jean Louis David que comentamos la semana pasada), en la que la marca decide que la mejor manera de vender más vaqueros (que al final es de lo que se trata en última instancia) es acercar la marca (y en este caso un producto concreto) al público por medio de una experiencia única, entretenida y emocionante, combinada con el necesario descuento asociado. Por su parte, y en consonancia con la iniciativa Glamour Shopping Night con Mango, la revista femenina avanza en su alianza con la moda a través de marcas con una gran visibilidad mediática. Bien por ambas (especialmente por Levi’s), es una buena acción de marketing de marca (branding).

Créditos de la imagen | Glamour/Levi’s.

2 Comentarios

  1. No tenía ni idea de esta iniciativa, si puedo me paso. Gracias por la información.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

  2. Tiene buena pinta, yo no puedo ir, pero seguro que está muy bien montada!
    Gracias, Ginger! ;)
    Un saludito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>