Massimo Dutti sugiere contención en junio

Publicado en Viernes, 10 junio, 2011 en Moda | 2 comentarios

Massimo Dutti nos envía su lookbook de junio, en plena temporada primavera/verano. Como veis, su mayor apuesta es la gama de los tonos tierra y tostados: marrones, nude, chocolates… con notas de amarillo y de estampados con fondos en colores contenidos, más en la gama de los tonos fríos. Como acompañante, el blanco roto o beis. Pura discreción.

En contraposición a la tendencia de moda, el color block, la propuesta de Massimo Dutti este mes va en consonancia con el tiempo que nos ha acompañado, una mezcla de primavera y otoño. Las escasas concesiones al color, con el amarillo como protagonista, nos hacen pensar en los escasos días soleados y veraniegos que hemos tenido últimamente.

Esperamos que de cara a julio el clima adquiera resplandor, y también las propuestas de Massimo Dutti, que en esta ocasión nos dejan un poco “frías”. Por el momento, estamos a la espera… y nos vestimos de nude, tendencia que, por otro lado (tengo que decirlo), nuna me disguta.

2 Comentarios

  1. Massimo Dutti es en estos momentos una de mis marcas preferidas.

    Hasta hace unos años casi nunca la pisaba porque siempre pensaba, ¿no pareceré demasiado mayor o iré demasiado arreglada?

    Ha sido necesaria la incorporación del traje de chaqueta en mi dress code obligatorio cuando realmente la he descubierto. Y ahora, ¡me encanta!

    Si que es sobria y fria, pero yo la veo tan apta para mi día a día…

  2. Yo hace años que la tengo en mi marcas de referencia, en un top5 de tiendas low cost en las que comprar habitualmente, Massimo Dutti siempre tiene su lugar :) Junto con Mango, TopShop, Zara y Trucco. ¡Son fantásticas!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>