Llega Basicat, moda internacional de autor

Publicado en Martes, 5 julio, 2011 en Marketing, Moda | 1 comentario

La semana pasada tuve el placer de asistir a la inauguración de un nuevo espacio de moda y tendencias digno de especial atención: Basicat, un showroom de moda y prensa que introduce en el mercado español nuevas firmas internacionales de jóvenes diseñadores que disfrutan de una fuerte implantación y notoriedad en sus países.

El objetivo de Basicat, que vende exclusivamente a tiendas, es aportar novedad a la actual oferta de moda en nuestro país, con una apuesta por la moda emergente que ya está en cabeza fuera de nuestras fronteras. Asimismo, Basicat actúa como plataforma de implantación de estas firmas en España, ofreciendo la comercialización de las prendas y, no solo eso, también acuerdos de publicidad y relaciones públicas para la promoción de las marcas.

En medio de una fuerte concentración de marcas de gran distribución, tanto de moda española (Mango o Inditex), como extranjeras (H&M o TopShop), muy presentes en la mente de los consumidores, esta apuesta es audaz a la par que necesaria para la diversificación de la oferta, y encontrará su público objetivo en aquellas personas que buscan un estilo diferenciado e individualista.

Las marcas americanas (de norte a sur), con escasa presencia en los actuales showrooms nacionales, son una de las apuestas fuertes de Basicat: la oferta en este nicho de mercado, hasta ahora casi inexistente, es la principal aportación de Basicat, aunque también trabajan con firmas europeas y nacionales. Estas son algunas de las marcas de nuevos diseñadores de moda por las que apuesta Basicat: Alexia Ulibarri, Josep Abril, Julia y Renata, Los Vladimirovich, Ocho Store, Paola Hernández, Saint Augustine Academy, Midoltti… Esperamos poder tenerlas pronto a nuestro alcance en múltiples puntos de venta. Mucha suerte a Basicat en su andadura.

Basicat se encuentra en Madrid (Serrano, 33). Podéis seguir su actividad a través de Facebook y Twitter, y próximamente en su web corporativa.

1 Comentario

  1. Siempre nos traes descubrimientos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Julia&Renata presenta una colección de moda femenina basada en el error | La marca de moda - [...] otoño/invierno, tendencias | No Comments » Conocí la marca de moda Julia y Renata gracias a Basicat, y no ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>