Todo para las novias en el open day del Palace

Publicado en Viernes, 18 noviembre, 2011 en Moda | 0 comentarios

El Open Day de la suite real del Westin Palace Madrid abría sus puertas a todas las futuras novias para ofrecer un abanico de ideas en todo lo referente a la gran protagonista de una boda. Desde la fotografías hasta los dulces pasando por la manicura o la ropa interior y con especial protagonismo, por supuesto, del vestido de novia. Este fue el recorrido (a través de un espacio de puro lujo que cuesta más de cuatro mil euros en temporada baja…)

La prioridad de la novia es su vestido, y era este el que abría este showroom para la novia. Las firmas de moda nupcial participantes (Nihil Obstat, Helena Mareque, Isabel Zapardiez, La tua pelle y De Arroyo atelier) presentaron magníficos vestidos para todos los gustos. Nos encantaron las propuestas de gran calidad y elaboración de Isabel Zapardiez, un vestido de inspiración vintage de De Arroyo atelier (foto anterior) y este en encaje antiguo de La tua pelle,  que además fue la propuesta más soñadora, con un aire de cuento de hadas que le da un carácter muy personal a la casa.

En corsetería, La Perla hizo nuestras delicias con batas de encaje, picardías de satén… Los zapatos eran ‘Manolos‘, ese gran zapatero español que enamora a mujeres de todo el mundo, especialmente a Carrie… y que vemos aquí acompañando un vestido de Helena Mareque.

Con la novia la vestida, lo siguiente es la belleza: preparación de la piel y maquillaje. En este punto, nos encantó descubrir un spa de gran lujo: Pañpuri organic spa está en el centro de Madrid y ofrece tratamientos con productos orgánicos. Con unas instalaciones de lujo y unos precios no todo lo alarmantes que cabría esperar, Pañpuri parece un spa urbano que merece la pena visitar.

El maquillaje propuesto por The Beauty Class (de Ana Gayo and Co.) es natural, personalizado, favorecedor y, ante todo, que no haga sentir a la novia que la del espejo no es ella. Ese día, la novia va tan engalanada con todo tipo de cosas tan especiales y fuera de lo normal que es muy importante que, al mirarse al espejo, siga viéndose a ella misma para no perder seguridad.

Con la moda de los nails bar, que ha dado lugar a muchos salones de uñas bastante pequeños y/o con poco espacio para cada clienta (y cierta dificultad para conseguir cita sin antelación), Nails Secret es una interesante opción: un salón grande, moderno y espacioso, donde tratan y pintan las uñas de forma impecable, incluyendo un esmaltado permanente (duración de 15 días).

Si hay algo importante a la hora de que el día de tu boda sea un recuerdo vivo para siempre, sin duda es la fotografía. En mi opinión, un buen reportaje fotográfico es la clave: con unas buenas fotos no tienes ni que pensar en vídeo. Por mi propia experiencia, he de recomendar Onsurbe, un estudio en el que dos fotógrafos acompañan a los novios durante todo el día. Uno realiza el reportaje “oficial” que garantiza las fotografías de rigor, mientras que el otro se encarga del reportaje ‘robado’: va recogiendo momentos espontáneos durante la boda, no solo a los novios sino también en todas las mesas e invitados (previa indicación de los novios sobre quiénes son más importantes, así los novios podrán ver no solo cómo fue ese día para ellos, sino cómo lo vivieron los demás. Una idea fantástica. Pero en el showroom conocimos la propuesta de Julieta E. de Zilueta, que propone sesiones (novios, familia, parejas…) con estética muy cuidada y variedad de estilos (claroscuros, fantasía…).

El showroom se completó con un desfile con las propuestas de las firmas. (Ver más fotos).


Novias de 2012: una boda perfecta es una gran tarea, pero ya veis que existen opciones de todo y para todo que harán realidad ese sueño. ¡Suerte!

Agradecimientos | Gracias a la organización del evento, Ana Gayo and Co., por la invitación para Lamarcademoda.

Créditos de las fotos | Showoroom: Lamarcademoda, De Arroyo Atelier; desfile:  © Leticia Díaz.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Enfant Terrible: moda y complementos de nuevos diseñadores | La marca de moda - [...] marcas en Enfant Terrible son Isabel Zapardiez (de la que ya os hemos hablado en Lamarcademoda), Cristina Piña, Impuribus… ...
  2. La costura tradicional: Elegimos tres talleres de novia exclusivos - [...] talleres de costura a medida. Algunos de los mejores en vestidos de novia y fiesta participaron en el showroom de moda nupcial del ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>