#ArmaniTweetTalks, una iniciativa de Armani en redes sociales

Publicado en Martes, 29 mayo, 2012 en Marketing, Moda | 0 comentarios

La marca de moda italiana Armani, abanderada de la elegancia sobria y moderna, acaba de lanzar una iniciativa en el campo del social media marketing (marketing en redes sociales) bajo el título #ArmaniTweetTalks.

armani tweet talks

Siempre innovadora en marketing de la moda, Armani organizará una serie de debates en directo sobre temas candentes de la industria de la moda, retransmitiendo en la web a través de la red de microblogging Twitter. Las charlas se llevarán a cabo mediente sesiones de Questions & Answers con invitados de gran trayectoria en el mundo de la moda y con un gran número de seguidores en Twitter. Por su parte, la marca actuará como moderadora en los debates.

El primero de estos encuentros virtuales tendrá lugar el 1 de junio en el evento Armani One Night Only, en Beijing. El primer #ArmaniTweetTalk tratará de China, país que se perfila como el mercado de la moda más influyente del siglo XXI.

Se podrá acceder a los debates en Armani.com/tweettalks, donde también se podrá consultar información sobre los ponentes y resúmenes de debates anteriores.

Quizá el hashtag ArmaniTweetTalks no se convierta en trending topic (la etiqueta o tag más viralizada), pero desde luego es una apuesta innovadora para una firma de moda, una forma de dar un paso más allá de los perfiles en las redes sociales, y algo diferente a las tendencias que siguen otros (como la realización de minifilms de marca emitidos  por YouTube, una gran moda entre firmas del sector del lujo como Dior, Chanel, etc.). Lo tenemos claro: Armani siempre busca ir un poco por delante en marketing de moda… inteligente apuesta.

Podéis seguir a la marca en sus redes sociales (donde están difundiendo la iniciativa TweetTalks):

Fan page de Facebook

Perfil de Twitter

Canal en YouTube

 

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Marcas de moda a la cabeza en social media marketing | La marca de moda - [...] de venta online en Facebook, y su actividad en Pinterest) o Armani (cuya última iniciativa, Armani tweet talks ya ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>