Disney con la Fashion Week londinense

Publicado en Domingo, 16 septiembre, 2012 en Marketing, Moda | 0 comentarios

Son muchas las colaboraciones y joint ventures con la moda por parte de otros sectores. La moda, con su altísimo atractivo sensorial, es un gancho comercial importante, y son muchas las empresas y marcas que, ajenas a la industria, deciden poner en marcha alguna iniciativa en el sector de la moda, como una acción más dentro de su plan de marketing. El último caso nos viene directo del mundo infantil: la gran factoría Disney ha puesto sus ojos en la industria fashionista. ¿Y cómo es el proyecto?

Minnie Mouse, histórico personaje de la compañía Disney, ha sido la inspiración para una colección de prendas y complementos, “Minnie Mouse Must Haves”, creados por reconocidos diseñadores de la escena de la moda británica, como Lulu Guinness. La colección se presentó ayer, 15 de septiembre, durante la London Fashion Week, antes de ser subastados a través de eBay para apoyar a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation.

Los diseñadores Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll y Lulu Guinness, entre otros, y en colaboración con Luke Hersheson, Terry de Havilland y Piers Atkinson interpretan los emblemáticos lazos y lunares del mítico personaje infantil. Además, una colaboración única con Medham Kirchhoff se desvela en la pasarela de Primavera/Verano de 2013 en la semana de la moda de Londres.

No es la primera vez que una empresa del mundo infantil busca asociarse con la moda. Ya vimos el caso de Barbie y su oda al icónico Little Black Dress de la diseñadora Coco Chanel.

Os dejo con algunos bocetos y productos finales de la singular colección “Minnie Mouse Must Haves” para que podáis juzgar por vosotros mismos.

disney fashion week london

disney fashion week londondisney fashion week london

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Disney con la Fashion Week londinense | Placedelamode - [...] Disney con la Fashion Week londinense  » http:// www.lamarcademoda.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>