Renaming y restyling de la flagship store de Max Mara en Madrid

Publicado en Martes, 16 octubre, 2012 en Moda | 1 comentario

Max&Con Madrid Calle Serrano

MAX&Co. (Max Mara Fashion Group), marca de moda y complementos italiana con casi 30 años de historia en la moda, inauguró su primera flasgship store en España (en Madrid, Calle Serrano, 18) a cuya opening party tuve el placer de asistir.

Max&Co Madrid Calle Serrano

El nuevo concepto MAX&Co. es producto de una colaboración de jóvenes talentos en distintas áreas de especialización, que remplazan al arquitecto estrella habitual en estas ocasiones. En su lugar, este think tank trabaja sobre la creatividad individual y la fusión de experiencias. Todo ello en un espacio de 200 metros cuadrados y dos grandes escaparates. El objetivo de la tienda es ofrecer al cliente una atmósfera shopper-friendly (agradable para el comprador), un ambiente acogedor y agradable, cercano, alejándose de la perspectiva tradicional de boutique de lujo a base de sobrios espacios fríos e impersonales.

Max&Con Madrid Calle Serrano

Como no es de extrañar en firmas de moda y de lujo, MAX&Co ha querido presentar su nuevo concepto mediante un Manifiesto (vídeo manifesto) que podéis leer aquí y que expresa todos los valores que la marca quiere transmitir. Para ello, el vídeo (a continuación) ha contado con la colaboración de la exitosa blogger de la revista italiana Grazia, Giorgia Tordini. De hecho, la firma está haciendo hincapié en los medios sociales, y durante la fiesta se pudieron subir fotos etiquetadas como #maxando_madrid a las principales redes sociales, y estas se muestran en la web de la firma, en su galería social. Sin duda este es un ejemplo más de cómo la moda conquista el universo 2.0.

En cuanto a la colección de esta temporada Otoño/Invierno, como se puede ver en su lookbook, MAX&Co presenta una propuesta de pura tendencia, gracias a distintas líneas con diferentes estilos: militar, sport deluxe, preppy, floral, grunge, inspiración años 40, pasteles, working girl…

Max&Co moda otoño invierno 2013

1 Comentario

  1. Pues la tienda tiene buena pinta y la colección también! una pena que ahora me caiga tan lejos…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: MAX&Co. (Max Mara Fashion Group), marca de moda y complementos italiana con casi 30 años de ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>