Moda española al mejor precio: venta privada TenEstilo

Publicado en Jueves, 24 enero, 2013 en Moda | 3 comentarios

Hace un tiempo os hablamos del lanzamiento de TenEstilo.com, una web de venta online de moda española, con diseñadores de altura como Ángel Schlesser, Roberto Torretta o Lydia Delgado, y algunos jóvenes diseñadores como Marlota. Esta impresindible tienda online nos propone una cita a la que no podemos faltar: una pop up store en Madrid el primer fin de semana de febrero en la que podremos adquirir en el momento las propuestas de sus diseñadores con descuentos de hasta el 50%. ¿Suena bien, verdad?

venta privada TenEstilo

www.tenestilo.com

Aunque podéis aprovechar las rebajas de TenEstilo en su web, no dejes de visitar su tienda efímera,  si estáis en la capital, para poder comprobar en directo la calidad del mejor prêt-à-porter con sello Made in Spain. Será una venta privada de duración muy limitada y convocatoria reducida. Puedes seguir a TenEstilo en Facebook para conocer los detalles de esta oportunidad de apostar por la mejor moda española al mejor precio.

En mi lista de deseos ya figura este coqueto jersey de la colección especial de Lydia Delgado en colaboración con la bloguera e it girl Miranda Makaroff, hija de la diseñadora. Seguro que te suena, ya que además lo ha lucido recientemente en una entrevista concedida a la revista de moda Glamour.

Jersey Miranda Makaroff Lydia Delgado

http://eshoplydiadelgado.com

3 Comentarios

  1. Estupendo post,guapisima!!
    Me encantaaaaa, hasta pronto
    Un abrazoooooo
    Isabel
    DmodayDtendencia

  2. Me gusta mucho vestir con estilo y si es con ropa de marca mucho mejor, la ropa de tenestilo esta genial, suelo comprar en tenestilo y en Ropalia.com, allí encuentro buenas ofertas en ropa de marca con muy buenos precios.
    A mí vuelven loca todos los trapitos, bolsos y zapatos, dejo la tarjeta todos los meses tiritando pero en fin es lo que hay.
    Tu blog está muy bien soy seguidora habitual y está muy interesante todo lo que publicas, enhorabuena.

  3. Muchas gracias por tu visita y comentario, Teresa, anotamos tu recomendación ;)

    Saludos,
    Virginia LMDM.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>