No solo moda online…TenEstilo.com

Publicado en Sábado, 3 noviembre, 2012 en Moda | 1 comentario

Cuando busco las tiendas online de las firmas de moda española no me encuentro con el resultado que cabría esperar. Una gran parte de los diseñadores de moda nacionales no cuentan con un sistema de venta online, lo cual es una importante desventaja con respecto a las firmas internacionales. Por suerte, las tiendas online multimarca proliferan cada día en la red y solucionan el hecho de la falta de puntos de venta físicos y online de estas firmas. La última en llegar es mucho más que eso, y por eso os la presentamos hoy en Lamarcademoda.

Se trata de TenEstilo, un portal de moda y complementos para mujer de las mejores firmas de diseñador de nuestro país, como Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Lydia Delgado, Helena Rohner o Marlota.

Pero más allá de la posibilidad de adquirir cómodamente las prendas de estas firmas según las tendencias de cada temporada, TenEstilo pretende ser el portal de referencia para las mujeres con estilo, y para ello cuenta con un recurso innovador y único: un estilista online que asesora a las usuarias sobre qué vestir según la ocasión de uso señalada (un evento familiar, una cita de trabajo, una ocasión festiva…) y según sus medidas. Cada propuesta es personal para cada usuaria, y combina prendas de todas las firmas disponibles en la plataforma. TenEstilo desempeña ese papel de personal shopper para cualquiera de nosotras sin necesidad de salir de casa. La sofisticación de la moda y de la tecnología se dan la mano en TenEstilo para facilitarnos la lucha diaria con nuestro armario.

tendencias de moda en TenEstilo

Fotos: Marco Severini para TenEstilo

 

Las prendas son de temporada, por lo que no se trata de comprar con descuentos, no es un outlet multimarca online. Sin embargo, hay precios para distintos bolsillos, ya que puedes encontrar desde un cuello de lana con ochos de Eleonora Amadei por 59 euros, a un bolso hecho a mano en piel de cocodrilo brillante completamente personalizado de Vega Cárcer por 4.200 euros. Para los gustos más sibaritas, el “rincón exclusivo” de TenEstilo está pensado para los amantes del lujo y la exclusividad, y esta temporada está dedicado a los bolsos de Vega Cárcer.

cuello de lana y bolso en piel de cocodrilo

Fotos: TenEstilo

Si quieres echar una ojeada a las propuestas seleccionadas por TenEstilo, mira el apartado de tendencias para este otoño/invierno, con looks fotografiados por Marco Severini. Están los colores estrella de la temporada (burdeos y azul eléctrico), el estampado geométrico, los vestidos joya, el animal print… Todo lo que se lleva esta temporada. Si te gusta alguno de los outfits, ya sabes dónde adquirir sus prendas.

tendencias de moda en tenestilo.com

Fotos: Marco Severini para TenEstilo

También puedes seguir a TenEstilo en redes sociales, a través de su fanpage de Facebook y su perfil en Twitter. ¡Nunca fue tan sencillo ser una mujer con estilo!

Créditos de las imágenes: TenEstilo.com

1 Comentario

  1. Me gusta la ropa clasica

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moda española al mejor precio: venta privada TenEstilo | La marca de moda - [...] Hace un tiempo os hablamos del lanzamiento de TenEstilo.com, una web de venta online de moda española, con diseñadores ...
  2. Personaling, innovar en e-commerce de moda | La marca de moda - [...] principal innovación que ofrece este portal con respecto a otros que hemos comentado antes como TenEstilo, es que la ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>