Disney y Pandora, aliadas de lujo de la Moda

Publicado en Martes, 12 marzo, 2013 en Moda | 0 comentarios

Son muchas las industrias que se alían con la moda en búsqueda de un beneficio mutuo: el arte, la publicidad, la artesanía… son algunas de las grandes amistades que le han salido a la moda en los últimos años. Ya sea por su halo de glamour o por su alta exposición a los medios, entre otras razones, el universo de la moda resulta muy atractivo para marcas de muchos sectores. También los afines como el de la joyería. Es el caso de una de las firmas que nos ocupa en este post. La firma de joyería accesible Pandora tiene actualmente la misión de aliarse con el mundo de la moda española, y así nos lo revela la propia firma en su blog oficial. Como parte de esta estrategia, la firma se sumó el pasado miércoles a un evento con el que otra gran marca, esta vez de la industria del entretenimiento, volvía a mostrar su cercanía al mundo de la moda y, en esta ocasión, de las bloggers de moda: Disney.

Para el lanzamiento de su última película Oz, un mundo de fantasía, Disney ha confiado en el poder prescriptor de las blogueras de moda, y nos invitó a un buen número de nosotras a compartir una tarde de chicas en sus oficinas bajo la inspiración de Oz: manicura OPI inspirada en Oz, maquillaje de Nars al estilo de las tres brujas de Oz, joyas Pandora inspiradas en Oz… y, como broche de oro, el visionado de la película en absoluta primicia antes de su estreno en cines.

evento disney pandora

Lamarcademoda en el evento de Disney

El evento, al que toda blogger acudía acompañada de una amiga con la que quisiera compartir tan mágica tarde, fue un éxito, y todas las invitadas pasamos una tarde magnífica. Un dossier de moda inspirada en Oz puso la nota trendy al evento, y es que la ropa en verde esmeralda, el color de Oz, es tendencia este año (es el color del año y uno de los grandes triunfadores de la temporada primavera/verano), mientras que el look bruja Theodora (interpretada por la musa de Dior Mila Kunis, a la izquierda en la imagen) ensalza el cuero, como dictan las tendencias.

brujas oz un mundo de fantasía

Las brujas de Oz, un mundo de fantasía

Al margen de la moda, solo me queda añadir que la película es fantástica y tiene la dosis justa de romance, aventura y fantasía. ¡Un must have de las pantallas de cine este mes!

Oz un mundo de fantasía

Bravo por las alianzas de moda que dan como resultado acciones y eventos tan magníficos como este que tuve la ocasión de compartir. ¡Felicidades desde Lamarcademoda!

Créditos de las imágenes: Facebook Disney y Facebook Pandora.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>