Valor H, la nueva marca solidaria de Hispanitas

Publicado en Miércoles, 29 mayo, 2013 en Moda | 0 comentarios

Anteriormente os he hablado de Hispanitas, una marca española de complementos (calzado y bolsos)  que me encanta, tanto a nivel clienta (sus productos siempre me han dado un resultado inmejorable) como a nivel profesional, en el ámbito de su marketing y comunicación de marca (los valores y filosofía de la marca, así como su made in Spain –la producción es casi 100% realizada en España–).

Hispanitas

Foto via: hispanitas.com

Por todo lo anterior, me alegra contaros que Hispanitas ha lanzado al mercado de la moda y los accesorios un nuevo proyecto: Valor H, una marca con una línea de diseño más sport, con bailarinas y calzado casual y deportivo multicolor en materiales afelpados y tejidos de fantasía.

Pero lo principal de esta marca es su carácter solidario, pues donará una parte de los beneficios por la venta del calzado a asociaciones que se ocupan de personas discapacitadas (AFEPVI, ASPRODIS y SENSE BARRERES). Además de la colaboración del consumidor al comprar el producto, en cada una de las tiendas monomarca de Hispanitas  en España y Portugal hay urnas solidarias en las que los clientes pueden colaborar a cambio de la pulsera solidaria de Valor H.

Valor H de Hispanitas

Foto: cortesía de Página Impar

Desde Lamarcademoda damos la bienvenida a esta nueva marca y le deseamos mucha suerte en sus ventas, para que sus beneficios beneficien también a los más necesitados. En tiempos tan críticos como el que vivimos no abundan estas iniciativas, por lo que cualquier ayuda desinteresada, por pequeña que sea, es bienvenida. Felicidades a Hispanitas por este bonito proyecto.

Os dejamos con un vídeo corporativo de Hispanitas, una marca destacada de la moda española.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>