Moda y tecnología, una pareja que crea tendencia

Publicado en Viernes, 19 noviembre, 2010 en Moda, Publicidad | 0 comentarios

La tecnología, especialmente la de Internet, empezó a coquetear con la moda hace un tiempo ya, y se ve que a la moda le está gustando. La venta online ha sido la primera cita; pero ahora la relación se está poniendo seria. El gigante de Internet, Google, acaba de lanzar la plataforma de moda online Boutiques.com, donde el usuario puede comprar ropa de diseñadores recomendada por bloggers especializados en moda y también diseños lucidos previamente por celebridades (fuente | MarketingDirecto); la ropa se tecnologiza para integrarse con nuestros gadgets como el iPod, etc. y grandes marcas de lujo como Louis Vuitton son pioneras en apostar por formatos publicitarios novedosos y con un componente altamente tecnológico (Louis Vuitton es una de las primeras marcas que apuestan por la red publicitaria móvil de Apple, iAd).

Además, está esa novedad en la que está cayendo más de una marca de moda, los desfiles online; así como los probadores virtuales por los que están apostando los medios tradicionales especializados, como Vogue o Marie Claire.

Son muchos los ejemplos, y seguro que seguirán creciendo en los próximos meses. Algo se mueve en el sector textil y las marcas de moda que participen en ése movimiento desde el principio seguro que tendrán oportunidades de negocio y liderazgo que otras perseguirán después.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>