Laia Mauri en B4ZAAR de Adolfo Domínguez

Publicado en Miércoles, 11 mayo, 2011 en Moda | 0 comentarios

El año pasado os presentamos a Laia Mauri, una joven diseñadora que desde hace 8 años posee su propia marca de moda, con tienda online y showroom/tienda física en Barcelona.

El camino a seguir cuando un nuevo diseñador de moda se propone vivir de sus diseños y crear una empresa y una marca es de todo menos sencillo, y cualquier ayuda para difundir este trabajo es poca. Por eso desde Lamarcademoda apoyamos y difundimos siempre el talento de estos nuevos diseñadores, que además representan el futuro de la moda española.

Laia Mauri, tanto la diseñadora como la marca, ya tiene un amplio recorrido en la industria de la moda, y ha llegado a un punto en el que, aunque todo sigue siendo complicado, empieza a tener buenas oportunidades para el desarrollo de su negocio. Exponer con venta directa al público en un espacio dedicado a jóvenes diseñadores dentro de una de las tiendas más impresionantes del barrio de Salamanca y bajo la gran marca Adolfo Domínguez es una de esas grandes oportunidades. B4ZAAR Creative Market, el nombre de ese espacio dedicado a nuevos diseñadores dentro de la tienda de Adolfo Domínguez de Serrano, 5, es una de las mejores iniciativas que he conocido últimamente para ofrecer esta clase de oportunidades a diseñadores noveles, como Laia, o Roberto Navazzo, como os contamos hace unos meses.

Laia Mauri estará presente en B4ZAAR Creative Market del 13 al 18 de junio de 2011 (Fundación Adolfo Domínguez, en Serrano, 5 – 4ª planta) de 12 a 20 horas.

Sobre Laia Mauri
En un intento por unir arte y moda, Laia diseña y realiza prendas artísticas y artesanales, de edición limitada, con una particular visión del tejido, de los materiales y de la forma de componer los colores, las texturas y volúmenes. Se trata de, en cada nueva colección, renovar materiales y aportar nuevas ideas que transmitan un mensaje único para cada cliente.
En B4ZAAR, su intención es exponer parte de su colección primavera/verano 2011 y recrear, junto a dos colecciones más de complementos, la identidad final de la mujer Laia Mauri para esta temporada. Las prendas que se exhibirá han estado presentadas en SIMM Salón internacional de la moda de Madrid, en el evento TEXTILARTE y en el festival de moda LE PEAH en Francia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>