Spain Makes, pop up store de moda española

Publicado en Jueves, 5 septiembre, 2013 en Marketing, Moda | 0 comentarios

Jóvenes diseñadores y nuevas y reconocidas marcas de moda y complementos de nuestro país se unen en esta pop up store, con el nombre de Spain Makes, para ensalzar el valor de la moda made in Spain. Alegría Industries, Andres Gallardo, Battu, Casalba, La Costa del Algodón, Ecoalf, Helena Rohner, Maguen. 11:11, Mecedorama, Poe&You, Las Sardines, Real Fábrica Española, Teixidors y Yamimoto son diseñadores y marcas que apuestan por el diseño y fabricación de sus productos en España apostando por lo natural, lo sostenible y los productos honestos con una historia detrás. Son marcas que, como muchas otras, tratan de ofrecer una nueva perspectiva de la moda.

Spain Makes

Además pretenden que este valioso “made in Spain” viaje fuera de nuestras fronteras bajo el prestigio que sin duda merece. Una visión del nuevo lujo que además refleja la creatividad, el compromiso y el saber hacer de nuestro país en la industria de la moda.

Pero no está sola la moda en este proyecto: un total de 14 marcas de ropa, complementos, joyería, gastronomía, productos españoles de toda la vida y hasta bicicletas eléctricas… ha sido seleccionadas para Spain Makes por crear y comercializar productos contemporáneos partiendo de la tradición y la artesanía. Son, además, 14 historias de emprendedores que en tiempos de crisis apuestan por quedarse en España.

Spain Makes

La pop up store que agrupa las propuestas de estas marcas está situada en Las Rozas Village, el outlet de firmas de lujo ubicado en la zona norte de Madrid, hasta el 15 de septiembre. Si no tienes plan para este fin de semana, ¿qué tal una jornada de compras en la moda española de Spain Makes?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>