Singularu y el auge de la joyería personalizada

Publicado en Miércoles, 17 septiembre, 2014 en Marketing, Moda | 0 comentarios

En un post anterior ya os hablamos de las joyas personalizadas tanto de nuevas marcas como Promise Designs, como de clásicas firmas de joyería, como PANDORA. Hoy os traemos la propuesta de Singularu, una marca de joyas personalizables que hemos conocido recientemente y que nos ha gustado por su original propuesta. En su tienda online, la usuaria puede optar por una de estas dos experiencias: bien crear una joya única completamente a su gusto siendo partícipe del proceso de creación de la mano de los diseñadores y fabricantes; o bien personalizar joyas de la propia marca que ya están diseñadas y disponibles en la tienda online, listas para personalizar, seleccionando la pieza, el metal, el baño o la piedra.

pulsera joya amistad singularu

Singularu, cuyas piezas son fabricadas en España, acaba de lanzar una joya de la amistad. Una pulsera o un colgante en plata de ley que las compradoras pueden personalizar con los nombres de sus amigas y con mensajes significativos para ellas.

Para celebrar el lanzamiento de esta novedad, Singularu nos ha ofrecido tener un gesto con las lectoras de Lamarcademoda, regalándoles 10 euros de descuento en la compra de cualquier joya. La promoción tiene una duración de una semana desde la fecha de publicación de este post. Si queréis beneficiaros de ella, seguid las instrucciones a continuación ¡y que la disfrutéis!

pulsera joya amistad singularu

1. Entrar en: http://singularu.com/
2. Crear una joya cualquiera, eligiendo la joya y personalizándola con el grabado
3. Al hacer clic en “Crear” al final del proceso de creación, se puede compartir el diseño con el enlace que se genera, o vía Facebook o Twitter.
4. Finalmente, al hacer clic en “Comprar”, hay que añadir en el campo de texto el código promocional LAMARCADEMODA

Esta marca se suma a las numerosas propuestas que nos llegan para vivir una vida sin dictados de la moda, sino con la posibilidad de personalizar lo que vestimos y llevamos, expresando quiénes somos. Sin duda, las joyas personalizadas y la moda con mensaje viven un auge que tiene mucho que ver con la revalorización de lo artesanal y lo personalizado, y el lujo no como algo costoso sino como algo verdaderamente único y especial. ¡Nos encanta la idea! :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>